Fruta online. Comprar fruta online. Comprar verdura
Fruta en casa Madrid. Fruta y verdura a domicilio

Comprar Fruta online en MADRID desde casa.

Fruta y verdura a domicilio en Madrid. CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA

Fruta en casa Barceló es una marca comercial de Frutas Barceló ubicada en la provincia de Madrid que lleva más de 50 años repartiendo la mejor fruta de calidad a domicilio. También atendemos en nuestra nueva tienda  situada en el puesto 201 planta primera del nuevo Mercado de Barceló, Metro Tribunal, entre los barrios de Chueca, Malasaña y Chamberi ofreciendo frutas,verduras y hortalizas de calidad con el mejor precio.

 

La razón de este nuevo servicio online es ofrecer a nuestros clientes la posilidad de comprar fruta y verdura por internet desde su casa y recibirlo en su domicilio, siempre con la mayor calidad y al mejor precio, mediante la entrega directa en su domicilio. Evitando la perdida de tiempo y dinero en desplazamientos junto con las molestias de ir cargado con el peso hasta su casa y la comodidad de comprar fruta a cualquier hora del día.

 

Nuestas frutas y verduras son siempre muy frescas, debido a nuestro servicio de compra diarío por expertos profesionales que compran  la fruta de calidad  y en las mejores condiciones para que las reciban en su domicilio.

 

Su compra de fruta y verdura on line las recibe en un plazo máximo de 48 horas en su casa para que puedan satisfacer sus expectativas, en su punto óptimo de conservación.

 

www.frutaencasabarcelo.com les garantiza el servicio y la misma satisfacción al recibir la fruta en su casa que en nuestra tienda. Cumpliendo todas las exigencias sanitarias marcadas por la ley. Si no queda satisfecho le retiramos el producto y le devolvemos su dinero inmediatamente  en su domicilio .

Fruta en casa Barceló

FRUTAS BARCELÓ Mercado de Barceló. C/Barceló 6 CIF: B28633659

Teléfono: 91 445 09 20

28004 Madrid. España
frutaencasabarcelo@gmail.com

Fruta y verdura a domicilio.